http://armesa.com.mx/
Productos

ARMESA le ofrece productos relacionados con la ejecución de pequeños, medianos y grandes proyectos que constantemente son recurridos tanto para corregir fallas eléctricas que lesionan la producción de su empresa, como aquellos que son considerados para eficientizar, ordenar o simplificar instalaciones y con esto lograr una respuesta más efectiva en el análisis de sus fallas, además de reducir el riesgo de accidentes. 

  

Manejamos diferentes marcas como son: SIEMENS, PHOENIX CONTACT, WEG, EFECTOR, MOELLER, PEPPERL + FUCHS, CROMPTON INSTRUMENTS, MEXWELD, MILLTRONICS, FINDER, SCHRACK, ABB, LENZE, MITSUBISHI, PLANTAS GP y GRUAS GH, aunque podemos agregar que somos una empresa flexible y que también ofrecemos soluciones en otras marcas.
 
Buscando ser proveedor en su compañía, nos comprometemos a ofrecerle productos y servicios que cumplan sus expectativas en calidad y funcionamiento, así como un precio competitivo a la solución entregada.
 
Además ofrecemos como servicio adicional el suministro de materiales eléctricos como:
 
Cables Eléctricos y de control, Tuberías, Charola, Materiales de soporteria y fijación, balastros e iluminación, gabinetes eléctricos, registros, etc.
           
                  
                           
                               
 
Envíe un mensaje a info@armesa.com.mx con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 08 de Junio de 2007
Abastecedora Regiomontana de Materiales Eléctricos, S.A. de C.V.
Monterrey, N.L.
Baja TensiĆ³n
Motores
Control de Motores
Tableros y Subestaciones
Sensores
Potencia y Energia
AutomatizaciĆ³n
Tierra Fisica
Gruas Viajeras
InicioProductosServiciosContacte con nosotros